Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

jueves, junio 01, 2006

Primer día estrenando blog


Hora: 1:15 aM

Primer día estrenando blog. No sé muy bien como empezar... tan dificil empezar una historia y tan fácil terminarla, que resulta irónico pensar que el principio es feliz y el final amarga... la vida está llena de contradicciones. Probablemente... me juego el cuello a que las mejores historias son las que menos espectativas presentaban en un monento... y las más pensadas y rebuscadas son las que luego se quedan mas refagadas. Cosas de este planeta loco. Y entre todo esto aquí sigo, dandole al teclado, intentando comenzar una historia que no se ni siquiera como empieza, ni como continua ni como acabará. Lo único que se, que aquí en mi celda mis palabras se rebelan, quieren volar, volar... siempre me piden lo mismo, ser libres. Y yo les doy toda la libertad que puedo. Las ordeno, las junto y dejo que habiten en tantas almas como las conozcan, para que me dejen vivir tranquila y en paz.

[Hoy me siento bécqueriana]

Y a que mundos viajaran mis queridas amigas? ¿A que paises lejanos les haré visitar hoy? Al mundo de la eterna fantasía o quizás al derroche de las frases...

Desde mi celda puedo ver lo que hay detrás. A veces observo, aguardo y callo... contemplo el devenir de los sucesos, el círculo vicioso que llaman vida... y veo sombras, veo luces... llego a ver lo que muchos otros, radiantes de libertad, no se paran a observar.
Desde mi celda... controlo el tiempo, paro el reloj a mi antojo, lo abandono... lo olvido... en el fondo lo odio y el lo sabe, y sabe que sin mi el no es nada (aunque yo sin el tampoco) y no se atreve a atacarme aun... espera en su escondite a atacarme cuando mas indefensa me encuentre (cabrón).


Primer día estrenando blog. ¿Tiene sentido todo esto? (¿a caso la vida lo tiene?) No sé, queridos ojos que mirais atentos cada palabra... como empezará ni como acabará todo esto. Para que mentir...

1 comentarios:

Blogger laín-seiduma-loman ha dicho...

Arriesgarse a vivir. Arriesgarse a ganar y a perder en la vida. ¿Sentido? No sé si lo tiene, pero eso es algo que no me pregunto desde que me he cruzado contigo, gaditana.

junio 01, 2006 2:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio