Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

sábado, junio 03, 2006

Amanecer sin ti



Está amaneciendo.
Antes no escuchaba, ahora oigo coches
y los lamentos de los pájaros que ruegan
silencio con sus voces
y algunas almas durmiendo.
Está amaneciendo y tú,
que aun duermes y sueñas, ajeno al mundo,
no estás a mi lado
y yo de nuevo extraño
el sonido de tu corazón sobre el murmullo
de una ciudad que está despertando.
Está amaneciendo, inevitable tramo
del círculo vicioso de nuestra amarga vida,
echaré mis cortinas
ahora que el mundo vive,
para dormir y soñar
con tu mirada, tu alegría, tu sonrisa
y olvidar, por momentos
que está amaneciendo
y no estás a mi lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio