Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

martes, junio 06, 2006

A solas con mi soledad


Me enjuagué el llanto, me sequé las lágrimas y tiré mi ira a la basura. Allí me quedé yo, "a solas con mi soledad", mirándome, descubriéndome... pensando en lo que soy, o mejor dicho, en lo que fui y jamás volveré a ser.
¿Que han hecho conmigo? Me cago en todos los que me han matado... (¿fui alguna vez algo? yo creo que si...)
No sé quien fue, o lo que fue, o lo que carajo fuese que me mató... no lo sé. Pero yo ya no soy yo, y solo soy una sombra de lo que un día fui. Y mañana... seré la sombra de la sombra de lo que fui. Y así sucesivamente.
Yo era alegre, ahora soy alegre a ratos. Yo era feliz, ahora soy feliz a ratos. Yo amaba a la vida, ahora solo la quiero a ratos... y todo es así, todo es a ratos.
A solas con mi soledad... titulé una vez así un poema mio. A solas con mi soledad... todo es a ratos, me doy cuenta de que no soy la misma... ¿Porqué? nos preguntamos retóricamente, sabemos que no existe la respuesta de esa pregunta...
Me enjuagué el llanto, me sequé las lágrimas y tiré mi ira a la basura, no me sirvió de nada. Seguía igual, en el mismo sitio, siendo lo mismo solo que siendo más yo y siendo menos... (me da igual que no me entiendas). Me quedé a solas conmigo, no teniendo nada.
Vaya mierda, a solas con mi soledad no soy nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio