Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

jueves, junio 08, 2006

Asco


EE UU mata al líder de Al Qaeda en Irak

La red terrorista confirma la muerte de Al ZarqauiEl presunto líder de la red terrorista Al Qaeda en Irak, Abu Musab al Zarqaui, ha muerto en un bombardeo estadounidense, según ha informado el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki. “Hoy al Zarqaui ha sido eliminado”, ha señalado luego en rueda de prensa. El Pentágono ha confirmado la noticia, pero ha advertido que el grupo que lideraba sigue siendo peligroso. "Cada vez que aparezca otro Zarqawi, lo mataremos," ha dicho Maliki. - Bush: "Se ha hecho justicia, pero la misión sigue"

El pais - edición digital (www.elpais.es )

Leí esto esta mañana. Otro capitulo más de la historia interminable...
Destacaría prácticamente todo. “Hoy al Zarqaui ha sido eliminado” - ¿Derechos humanos? ¿Pais desarrollado? ¿Democracia? ¿Dónde?
¿Hace falta bombardear todo un pais para desmantelar una organización terrista?
No contentos con el largometraje del 11-s (ni con la enorme lista que lleva el lider mundial acumulado a lo largo de su pésima historia...) los norteamericanos siguen, y siguen y siguen... intentando hacer creer al mundo (inultimente... pues que Estados Unidos esté lleno de inveciles no quiere decir que el resto del mundo lo sea...) que son los heroes del mundo y que pretenden lograr la paz, la democracia... (encima... se declaran católicos, vaya insulto a catolicismo)
Asco, asco, asco... si le tengo asco al mundo un 95% de mi asco va destinado y originado gracias a gente de su misma patraña.

Desde mi celda... un suspiro por todas las almas inocentes y un carajo (como se dice aquí en mi tierra) para todo ser humano que sea ser y no humano (es decir, para el 95% de la población primer mundista)

4 comentarios:

Blogger Marta Álvarez Martín ha dicho...

No tolero faltas de respeto ni insultos en mi blog. Se puede opinar pero no insultar. Por favor un poco de RESPETO y un poco más de cultura. Y haber si aprendemos bien a leer.

junio 16, 2006 4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De nuevo con tu actitud inquisitorial? Tu posees la verdad absoluta y las opiniones distintas son insultos?

Te ponen los terroristas?

junio 17, 2006 10:50 a. m.  
Blogger Marta Álvarez Martín ha dicho...

Las opiniones distintas no son insultos. Decir "Hay que ser gilipoyas" (palabras literales tuyas) si. Eso es lo que no voy a tolerar en mi blog. Si quieres llamarlo actitud inquisitorial hazlo, pero no voy a dejar que esto se convierta en un programa de Salsa Rosa. Y no, no me ponen los terroristas, y si me pusieran los terroristas o no es asunto mio. Y ya se que eres ese tal Caudillo que a escrito en el otro post se te ve desde lejos. No creas que bajo ese pseudónimo te vas a ocultar mejor, valiente ;)

junio 17, 2006 12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amsss.
¿Este nota ha cambiado de nick? Yo creo que no lo ha hecho tanto. Al fin y al cabo un cuadillo y un terrorista la mierda mierda es. Unos matan con coches bombas y el otro, mucho más enano, mató y fusiló a miles de personas.

Lo malo es que hay gente que no tiene ojos (o vergüenza), y le ponen los caudillos...

junio 17, 2006 12:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio