Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

jueves, diciembre 28, 2006

Huyendo

Correr y escapar, sin mirar atrás. Pisando sobre barro, piedras, ríos y montañas. Con lágrimas bajo los ojos, el pelo enfurecido y las manos sucias.
¿Quién limpiará ahora mi corazón?
No habrá descanso. Mi carrera no cesa. Caminar sin detenerse. Sentir el quejido de mis piernas y a mi respiración agitarse en una atroz agonía.
¿Quién aliviará ahora mi sufrimiento?
Yo muy quieta. Me di cuenta de que fuiste tú el que te fuiste. Y el mundo sigue girando, mientras yo detenida ante el tiempo, luchando a pleno pulmón. Condenada a estar siempre huyendo.

2 comentarios:

Blogger laín-seiduma-loman ha dicho...

Marta!!!!
quizás no huyas tú del mundo. Seguramente es que el mundo no te merece.

Mira bien tus ojazos en el espejo. ¿Ves esa luz? Es tu luz. La que alumbra muchos corazones de la gente que te queremos con locura.

Con locura.

diciembre 28, 2006 11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ESCRIBEEEEEEEEEEE
ESCRIBEEEEEEEEEEE
ESCRIBEEEEEEEEEEE
joooooooooo
ESCRIBEEEEEEEEEEE

enero 28, 2007 1:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio