Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

domingo, octubre 01, 2006

El paraíso de la muerte



Oscuro largo y tupido manto, y se cubre su escote.
En el mundo de la noche el temblor anda en derroche,
el broche de oro se cierra si tú sin querer cierras los ojos,
la luz desaparece pronto porque morimos siempre solos.
Sola reina la conquista en su reino de las pesadillas,
pesada la espada al hombro, si viene a hacerte una visita,
atenta nos vigila, a todos, el temor invade corazones
que como botones sueltos caen siniestros de su camisa.

El paraíso de la muerte es un jardín de rosas y tumbas.
Oculta entre los cuervos la mente planea su suicidio,
el vicio corroe almas perdidas, tentativa el homicidio,
genocidio de luces, las sombras alumbran el camino.
Despierta de la vida, la muerte solo dura segundos
y la vida es demasiado larga para poderla amar.
Vestida de negro, me pongo el velo y espero mi turno,
para ser bienvenida en el mundo del sueño eterno.

Cuando vengan a por mi para quitarme el alma,
cuando me roben la ilusión y me pisen los recuerdos,
cuando me quiten las hadas y olvide mis propios cuentos,
estaré esperando sentada, en mi cama de lágrimas.
Cuando las palabras vuelen y mi corazón se seque
cuando el tiempo se congele y todo sea eterno,
cuando mi cuerpo se evapore y por el mar navegue,
seré tan libre como la nada, tan libre como el viento.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Qué dices Marta? Yo no te entiendo!!!!! aunque es muy bonito como escribes. Me vuelvo al msn!!! besos :(

octubre 07, 2006 10:55 a. m.  
Blogger Villo ha dicho...

quien no entienda bastante castigo tiene.
Es precioso Marta,va y va a mejor.

beso

octubre 08, 2006 9:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio