Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

jueves, septiembre 07, 2006

Inmortal


Tiembla la tierra bajo el sonido de mis pasos:
no me siento poeta, pero hablo en poesía.
La fiebre que cubre mi fatigada cabeza
y calienta mis venas y mi descanso,
me cuenta que vino arrebatarme la vida.
Arrebatármela de un plumazo.
El sueño ronda por mi cama y sus esquinas,
pero no cerraré los ojos:
que hable mi alma perdida
y calle mi eterno lamento.
Como armas, una mano que me guía
por un camino blanco y desnudo,
que lleva por nombre inmortalidad.
La escucho como solo escucha un sordo.
Le hablo como puede hablar un mudo.
Y manca, la sujeto como sujeta la fragilidad.
Tiembla la tierra bajo el sonido de mis pasos:
quizás no sea poeta, pero un día fui poesía.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tb eres lo que hace que determinadas plumas sangren tinta en folios, que ciertos dedos besen ciertas teclas. tú, nena, lo eres todo. Y algo dijo Becquer al respecto de mientras haya poesía...

septiembre 07, 2006 2:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio