Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

miércoles, agosto 16, 2006

El viento siempre termina cambiando de dirección


El viento no para de abrir la puerta, no se entera que quiero estar sola... en mi mundo. No pienso cruzar la puerta, me quedaré aquí sentada, pensando, escribiendo cada letra que llevo grabada en las venas, en la sangre que fluye por mi cuerpo. Sobre el papel las palabras parecen muertos esperado resucitar en la cabeza de quien las mire. Por eso me gusta jugar con ellas. Y a ellas les gusta jugar conmigo. Por la noche, en sueños, vienen a visitarme, para cuando amanezca pueda hacerlas vivir en todas las cabezas que se atreven a leer mis textos. Mis oscuros textos. Secretos. En blanco y negro. Fotografías de mi cabeza.
El viento no para pero yo tampoco ceso, vuelvo a cerrar la puerta una y otra vez. Me levanto y la empujo. Ahora ella vuelve a abrirse. Hasta que pierda mis fuerzas o hasta que él cambie de dirección. Porque el viento siempre acaba cambiando de dirección, de la misma manera en que a mi, algún día, se me agotaran las fuerzas. Pero quedarán los textos, los oscuros textos. Los enigmas de un alma perdida en la inmensidad, entre la locura y cordura, entre la vida y la muerte.
Una vez más, se cansó el viento, esta vez he ganado yo la batalla. Pero sé que, algún día, no será así. Mientras tanto permaneceré encerrada, jugando con mis palabras, llenando de negro mis textos. Quien sabe si un día ellos me resucitarán a mi, quizás el día en el que el viento sea el vencedor de mi eterna batalla.

1 comentarios:

Blogger laín-seiduma-loman ha dicho...

Increible Marta. De las mejores cosas que he leído de ti. Increible. ¿no será efecto de la fiebre no?
Por cierto, cuando quieras te ayudo a empujar la puerta. Seguro que entre los dos es más fácil todo. Jejeje.
saludos Martita

agosto 16, 2006 2:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio