Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

jueves, julio 06, 2006

Ya van 18...


Casi sin darme cuenta cumplí un año más de vida. Ya van 18 veces... siempre me pasa lo mismo. Quise una vez detener el tiempo, ¿De qué me sirvió? De nada, por supuesto. De que me iba a servir...
Observo mis muñecas y se me parte el alma. Ellas son las mismas pero ahora las observo con otros ojos, y todo es distinto. Tan distinto...
¿Como no va a ser un tiempo pasado mejor? Siempre es mejor cuando hay más tiempo, cuando la vida está menos gastada.
Me siento a escribir esto, ni siquiera escribo igual... ahora soy incapaz de regalar un solo alago al mundo. Porque mi mundo cambió y hoy maldigo ese momento. Porque ahora a mi mundo no lo quiero y antes lo adoraba. Porque antes mi mundo era yo y los mios y ahora lo es todo.
El precio de la curiosidad, asesina de ilusiones.
Tengo 18 años. ¿Para que los quiero? Para maldecir el tiempo y cagarme en el mundo. Y para poco más. Sinceramente, prefiero los tiempos en los que usaba mi carnet falso.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

carnet falso??? ooooooooooooooooooooooooooooooooo. que fuerte!!!!!!

julio 06, 2006 11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

un carné falso....ya ves...eso si que es...vamos vamos!!!.!18 years,no sabes lo que te queda...Lo mejor!! aunque te parezca mentira la crisis de los trentia es cojonuda,la de los cuarenta ya te la contaré pero lleva un ritmo buenísimo...
beso...locuela...que son 18 no 81...bye

julio 07, 2006 8:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio