Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

viernes, junio 23, 2006

Miedo a no soñar contigo


Tengo sueño, mis ojos quieren cerrarse,
mi mente evadirse al pais infinito,
¡Pero yo quiero llevarle en el bolsillo!
¿Y si cerrase el cosciente
y no le viera escondido?
Tengo sueño, pero mi suerte teme
dormir y no soñar con mi niño.

Tengo sueño, sólo mis dedos responden,
sólo puedo contar mis latidos,
¡Pero quiero en mis puños sentirlo!
¿Y si callara el recuerdo
y gritara el olvido?
Tengo sueño, pero mi sueño teme,
dormir y soñar sin mi niño.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Kitty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al cerrar los ojos es fácil ver cosas que están un poco lejos geográficamente. Es fácil al cerrar los ojos ver otros ojos, como ciertos ojos que dominan corazones.
Lo importante es si algún día al abrir los ojos te encontraras esos otros ojos frente a ti.

junio 23, 2006 7:34 p. m.  
Blogger Villo ha dicho...

Yo escribo con faltas de ortografía las mías no las veo,pero las ajenas las detecto répido...En tu lindo poema pon sobre las dos veces que mencionas "solo" un acento:sólo,el otro solo se refiere a una persona en soledad o que se encuentra sin nadie alrededor....
Solo es un adjetivo que indica soledad: "Hombre solo", "El edificio se erguía solo en medio de la planicie", y también unidad "Se ha establecido que todas las obras son de un solo autor" (aquí "solo" es reemplazable por "único").

La palabra sólo con tilde es un adverbio que se puede usar como reemplazo del adverbio solamente: "No hay más naranjas, sólo quedan manzanas".

No te enfades,a mi me gusta que me corrijan,pero lo llevo muy mal...jejejejej.. Un beso

junio 24, 2006 12:19 a. m.  
Blogger Marta Álvarez Martín ha dicho...

Muchas gracias Villo. Yo tiendo a cometer muchísimas faltas y siempre repaso lo que escribo un par de veces... pero siempre se me acaba escapando algo.

junio 24, 2006 1:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio