Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

martes, junio 13, 2006

Para volver a no ser nada


Mi corazón escupe fuego y de mis manos salen yagas,
ando estornudando tormentas que huir quieren, al agua,
mi cuerpo arremete contra mí y se pugna de mi rabia,
Vivir para vivir y morir para volver a no ser nada.

Mi pensamiento asustado huye para mirarte a la cara
y alzarse entre las estrellas del circo de las palabras,
y tus ojos que contemplan mudos citas enmascaradas,
Viven para vivir y mueren para volver a no ser nada.

El mundo gime por piedad y tiembla en su batalla,
desata huracanes, revive volcanes, por fervor mata,
y por las noches, mientras duermen, susurra al alba
que la vida es vivir y morir para volver a no ser nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio