Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

miércoles, junio 14, 2006

Mirada atrás


Releo mis escritos y se me escapa una sonrisa. ¿Cómo he podido cambiar tanto en un par de meses sin darme cuenta? Estoy cambiando mucho, y aunque creí que ya había madurado, me doy cuenta de que no, de que estoy empezando a madurar ahora. Sonrío al recordar mis pasiones locas de no hace tanto tiempo. De mi inocente forma de pensar. ¡Cuantas vueltas da la vida! Muchas vueltas y a veces en muy poco tiempo.
Miro atrás y me doy cuenta de todo lo diferente que es el ayer respecto al hoy. Aunque mientras vivimos no somos conscientes de ello. Si me pusiera a enumerar la de cosas que han visto mis ojos… llegarían a igualar la de formas con las que he mirado al mundo. Cada hecho es una época, cada imagen una perspectiva. Quedaros con esta última frase, es una de las cosas más ingeniosas que he dicho últimamente. Y precisamente ahora, releyendo mis escritos, me doy cuenta de su veracidad. Pensaba que escribir hacia la nada sólo servía para saciar mi sed de desahogo mental, pero hoy he descubierto que puede ser una potente arma en el presente. Mirar hacia atrás es bueno si sabe como se debe mirar. Rectificar siempre fue de sabios. Es cierto.

Se me viene a la mente un verso: “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.”

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta lo que has escrito,llegarás,no sé dónde pero llegarás,depende de ti.

Un beso ;-)

junio 14, 2006 11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que llegará. Lo que pasa es que es muy cabezota y no nos hace caso a la gente que se lo decimos. Martitaaaaaaaaaaaa.

junio 15, 2006 1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Manu habla muy bien de ti. Y eso es raro...:)
Felicidades por tu forma de escribir.

junio 16, 2006 12:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio