Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

lunes, julio 17, 2006

Cuando la tierra tiembla

Cuando la tierra tiembla es cuando las personas se plantean su lugar en la naturaleza. Es cuando las personas se ponen a pensar que la naturaleza es más fuerte que ellos. Pensar que en cualquier momento puede arrebatarles la vida o mojar sus millones con una ola gigante. Si. La naturaleza pone a cada cosa en un sitio.
En la ciudad no hay tiempo para pensar esas cosas. La vida está llena de problemas, dicen. Pagar la hipoteca, las deudas, el coche, las multas, los estudios de los hijos, hacienda… arreglar el frigorífico, comprar cosas baratas (que más da de donde salgan y a costa de que ese precio es inferior). Pero cuando ven en el telediario que la tierra ha temblado, en algún lugar del mundo, hacen un hueco en sus apretadas mentes para pensar, aunque sea por unos segundos, en el planeta en el que viven.
Hace unas cuantas horas la tierra tembló en una magnitud de 7.2 grados según la Escala Richter . Las olas alcanzaron a la isla de JAVA, en Indonesia, y por el momento se cuentan alrededor de 70 víctimas mortales y otras 70 desaparecidas. La naturaleza es sabia, pero debe ser ciega. Siempre se equivoca de lugar…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio