Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

martes, julio 11, 2006

11-J

Lamentablemente, conoceremos el día de hoy como 11 – j. Quitaos de la cabeza esa idea de que podemos acabar con el terrorismo. Cada día tengo más claro que nunca desaparecerá. El terrorismo morirá con el hombre.
¿De dónde vendrá esa atracción por la muerte? ¿De su propio miedo a ella?
Un puñado de vidas menos. Un puñado de vidas que pasan a la gran montaña de vidas arrancadas sin motivos. Hasta que reviente el vaso. Hasta que reviente…
Dime, ¿Cómo puedo creer en el hombre? ¿Cómo? El hombre es un lobo para el hombre. Que sabia frase… cuanta razón tiene queridos amigos.
Venga, reconozcámoslo todos. Dejemos de engañarnos. Somos lo peor que podía haberle ocurrido a nuestro planeta.
No. No es que me rinda. Es que la batalla del hombre es una batalla perdida de antemano. No es que no tenga fe, es que tengo el valor suficiente para aceptar la realidad que me rodea.
Si no me creéis, mirar a vuestro alrededor y decidme que veis. Aunque, visto lo visto, mejor que cerremos los ojos y no los volvamos a abrir.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Puede ser o no. Pero como soy Sticht y no humano, sólo puedo decirte una cosa al leer tu texto: TE QUIERO. :)

PD: el otro nene, el sevillano, dice que tú, cono siempre, tan optimista. Ahhh, y que también te quiere.

julio 11, 2006 11:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio