Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

martes, julio 25, 2006

Visiones de una ciudad sin ojos

Os dejo a una poesía de un libro que estoy escribiendo, titulado Confesiones de una creyente. Espero que os guste.

Enormes torres hechas sobre plumas,
rodeadas de burbujas de gases,
de gentes que corren sin prisas.
Trazos grises que todos pisan,
flechas que el mundo sigue
sin saber a donde llevan,
sin saber a donde irán.
Señales que a nada señalan.
Noches de insomnio y ruidos.
Pájaros que gritan socorro
y nadie los salva.
Cementos teñidos de verde
para engañar a los ojos
de los que no saben mirar.
Luces que no tienen sol.
Relojes que cronometran
el tiempo hasta la muerte
de los que no saben a qué mirar.
Soledad entre multitudes.
Canciones que hablan de felicidad
en medio de cien tristezas.
Drogas para escapar
de la insoportable cárcel.
Millones de rosados escaparates
para ocultar negras tiendas.
Papeles de colores
que vuelven de gris la bondad.
Pisadas que no dejan huellas.
Risas para tapar los llantos.
Mapas para perdernos
en las calles sin destino,
que conforman la ciudad.

1 comentarios:

Blogger laín-seiduma-loman ha dicho...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo quiero ese libro!!!!!!!!!

julio 26, 2006 10:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio