Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

domingo, agosto 20, 2006

Filosofía barata



A veces no se si odio a la vida o me odio a mi misma. Mi historia es la misma de siempre, la de un alma perdida. ¿Que buscas en las tinieblas? Hace tiempo que ya nadie sacia mi sed, de bar en bar mi soledad siempre me vigila. Es día tras día en una enorme cárcel amurallada por mi misma, intento salir y no puedo, mi sombra siempre me atosiga. ¿Impedimentos para ser feliz? Probablemente no existan, pero los inventamos para no aburrirnos. Noches de filosofía con un cubata en la mano, es inevitable hacer de un grano de arena una montaña. Nos complicamos la vida sin saber que nos gusta lo complicado. ¿Propositos del nuevo año? Vivir con pocas murallas. Pero siempre acabo construyendo alguna. Lagunas que complican el paso nos joden máss de la cuenta. Soy tan gilipoyas que el solo follar no me llena. Y si lloro, ¿a que le tengo pena? a mi misma o a esta puta vida. Siento odio pero no se muy bien a que, a mis ojos o a lo que ellos miran.

2 comentarios:

Blogger laín-seiduma-loman ha dicho...

a veces nos sentimos tristes. Seguramemte porque otras veces nos sentimos alegres. La vida es un contraste, porque es en los contrastes donde realmente reside lo importante. Cuando Santiago buscaba su tesoro vivía muchos contrastes en su carne. Pero es que esas señales en su piel eran parte del tesoro. las alegrias y las tristezas son parte de esta vida...de este tesoro. y a veces en el camino de la vida encuentras cosas o te cruzs con personas que por sí mismas justifican el camino recorrido hasta entonces.
Saludos gaditana.
Saludos Baudolino.

agosto 21, 2006 11:28 p. m.  
Blogger Marta Álvarez Martín ha dicho...

Gracias amigos por escribir. Me alegra saber que haya alguien que al menos se entretenga un leve rato con mis tonterias y me entienda. Un enorme beso a los dos.

agosto 22, 2006 5:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio