Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

lunes, septiembre 18, 2006

Baño de espuma


Suena una música de fondo... violines, gaitas, la dulzura de un piano... el suave manto de la inspiración que los acaricia. Un mundo de sensaciones. No hay nada a mi alrededor, solo sonidos, solo imágenes de un mundo de ensueño. Colores otoñales, brisas de invierno, olores de primavera, soles veraniegos. Mi mente parece flotar sobre el agua, el agua tibia, llena de una espuma que dibuja paisajes de un mundo perdido. El tiempo se pierde por algún lugar. Mis ojos se cierran. Vuelo sobre mis sueños. Casi consigo tocarlos. El espacio se multiplica y se pierde, viene y se aleja. El ser se convierte en notas musicales. Las preocupaciones se disuelven porque ahora solo cabe lo desconocido. Por momentos, encuentro mi propio cielo.
Pero el agua se va enfriando, el tiempo y el espacio consiguen encontrar el camino de vuelta, la música se para, mi mente se despierta, abro los ojos y de nuevo estamos yo y mi cuerpo sumergidos en la bañera. Pero ahora con una sonrisa en los labios. Pude rozar mi karma.
No fue un adiós, fue un hasta luego.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Rozar tu karma?? Yo quiero rozar tu piel para darte besitos!!!!!

septiembre 21, 2006 12:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio