Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

domingo, noviembre 12, 2006

Frases y párrafos. Y letras que nacen en soledad.




Hay días difíciles y días fáciles. Y hay días sin días.

Esbozo paz en mi interior por sentirme enamorada del mundo, ese mundo que aún no han visto mis ojos, pero que puedo presentir en el fondo de esta loca mente. Porque sigo aquí, como cada noche. Y mis pensamientos me siguen acompañando en el sendero del destierro.

Hoy hablo de sueños y también de ilusiones. Y de laberintos en los que por momentos no ves la salida.

Se trata siempre de plenitud. Ver el amanecer desde mi ventana o verlo sentada en la playa, sintiendo el agua bajo mis pies. Verlo desde la ceguedad del alcohol y acordarme de él en una discoteca, al son de una música que ni siquiera me gusta. O pensar en ese amor que tan lejos se encuentra y que quizás nunca sea mío.

Hay elecciones que te atrapan y hechos que las producen. Y lágrimas para lamentar los errores que nunca podrán ser borrados del todo.

Ahora duerme una persona que vive sin saberlo, aunque la vida le dió una segunda oportunidad. Tiene que ser duro morir dos veces… y grato tener dos vidas. Otra persona muere pero no la conozco, para mi no habrá nacido nunca. Le dedico la frase que le hubiera gustado leer algún día.

¿De qué hablo en este texto? De mentiras y verdades. Y de poesías que nunca llegarán a ser escritas.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vuelvo sobre el tierno iris
vuelvo al saludo
vuelvo y vuelo
sobre tu agradecido saludo

marta serás por siempre

así lo quiero
la saeta que un día clavó certera en mi orden
no desaparece con la fuerza de la mano


gracias por tu saludo MARTA
Villo-noviembre-2006

noviembre 13, 2006 5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Marta, buscando info de casualidad me topé contigo en tu espacio Linkara ese... Y por curiosidad miré tu blog. Dime, ¿realmente una chica como tú necesita registrarse en páginas de esas de contacto? No me fastidies... Si seguro que tienes legiones de seguidores, je je. Bueno, perdona si te molesta que te escriba. Sólo lo hice para hacerte saber que no te hacen falta esas tonterías... Sigue escribiendo, ¡lo haces genial!

Un saludo desde Aljaraque (HUELVA)

¡¡¡MEGADETH MANDA!!!

noviembre 23, 2006 11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ENS????? ¿pero esto que es? en el mensaje que te posteé aparece el nombre de Villo... ¿ese quién es? Desde luego yo no. Esto estará escacharrao... Yo no soy...

¡¡¡MEGADETH MANDA!!!

noviembre 23, 2006 11:19 p. m.  
Blogger Marta Álvarez Martín ha dicho...

¡Hola! Te contesto aquí porque no se dónde hacerlo y me parecería una falta de consideración en lo hacerlo ya que te has tomado la molestía de escribirme y, aún más, de leer mi blog, algo que siempre se agredece. En primer lugar, me encanta conocer gente, el medio siempre es lo de menos. Yo siempre estoy abierta a tener más amigos y tener la oportunidad de conocer a personas que me hagan recordar que no todo es malo en este mundo. En segundo lugar, conocer gente no significa querer encontrar pareja, ni que esas personas tengan que ser solo hombres. Y en tercer lugar, me apunté en linkara para poner críticas sobre literatura y cine, ya que me parecen muy acertadas esas secciones en la web, he llegado a interesarme por libros por las críticas que han dejado otras personas sobre ellos, creo que es un buen lugar de intercambio de opiniones para los que les gusta ese campo.
De todas maneras te agradezco tus "piropos", que siempre son bienvenidos y le levantan a una el ánimo. Y tranquilo, que aunque quiera creo que nunca podré dejar de escribir, al menos siempre que tenga un boli y un papel para hacerlo y mi salud me lo permita.
Un beso, mucha suerte y pásate por mi blog siempre que quieras. ¡Hasta siempre!

noviembre 25, 2006 6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi cada vez más querida Marta:

Primeramente pedirte perdón por todo aquello que he escrito y que pudiera haberte sentado mal. De verdad, lo siento, no pretendía ser grosero, y creo muy a mi pesar que lo he sido.
Una vez dicho esto me gustaría dejarte mi e-mail ( rex_gothorum@hotmail.com) por si quieres responder y dejar libre tu blog de conversaciones que pudieran desfigurarlo (como ya he hecho sin pretenderlo). Quiero decirte que me encanta como escribes y que, si vuestra merced hallara conveniente, me hallaría harto feliz de seguir manteniendo contacto. XD. Quiero compartir contigo un par de fotos para demostrarte mi disposición a una conjunción verbal (jopé, que vacilón me ha quedado esto); la primera es una con el guitarrista de SPHINX (un grupo de tu tierra y al cual adoro) en el METALWAY 06 http://i10.tinypic.com/4cnif7p.jpg , la segunda es también del METALWAY 06, con el batería de SAUROM, otro de mis grupos predilectos y al cual también adoro http://i9.tinypic.com/2uh5si0.jpg . Bueno, sin más, desearte lo mejor y deseando poder volver a leer una respuesta.
Besos desde Aljaraque (HUELVA)

METAL FOREVER!!!!

P.D: una vez más me postro ante tus pies para pedir perdón por mi inexcusable atrevimiento...
"A vos, señora mía, por vuestra cortesía,
os demando perdón; sabed que no querría
provocar vuestro enojo, de pesar moriría;
dejad que entre lo serio pase una bobería.
Si me lo concedéis, sigo mi relación
de dichos y de hechos, con todo el corazón;
no hay quien no yerre en cuento de larga duración,
el oyente cortés tenga presto el perdón".

noviembre 26, 2006 7:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio