Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

miércoles, abril 04, 2007

A la luz de cien velas


A plena madrugada mis ojos se abren, moribundos buscando algo, y sin saber el qué. ¿Qué fue lo que perdimos, alma mía? No puedo recordarlo.
A la mañana me viene una idea a la cabeza, algo difuso, amorfo y descolorido. ¿Qué será, alma mía? No puedo verlo.
.Al notar el sol esconderse brilla algo en el cielo, un haz fugaz perdido en el espacio-tiempo. ¿A dónde irá, alma mía? No puedo descubrirlo.
Al anochecer medito, en mi eterno santuario. Quizás estos tiempos de incienso y calles cortadas valgan para volver a recordar todas las cosas que hemos olvidado sin querer, alma mía, quizás nos enseñen todo lo que podemos ser a la luz de cien velas.

1 comentarios:

Blogger laín-seiduma-loman ha dicho...

¿Y dentro de 10 años....que nos reflejaran las velas? El presente de hoy serán los recuerdos del mañana. Eso se nos suele olvidar muy a menudo. Pero los recuerdos del mañana no vienen de la nada, sino que vienen del hoy. Las velas sólo nos reflejan nuestros propios miedos, nuestros propios éxitos, nuestros propios aciertos y nuestros propios errores. Elementos éstos que se separan muy claramente en el presente, pero que en el mañana pierden algo de nitidez para llegar a difuminarse y mezclarse. Quizás causados por el humo de las velas...o quizas no. quizás sólo causados por nuestro propio ser.

besos

abril 05, 2007 12:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio