Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

jueves, abril 05, 2007

Te quiero


Palabras que tiñen de luz la vida
Y que por tus labios salen
Hacia mi, seguras, dirigidas.
Palabras que calman mi alma.
Tan solo dos, tu voz me regala,
Palabras mágicas y sinceras,
Rodeadas de un haz de esperanza
De promesas y de sueños
Mundos lejanos, parajes bellos
Mil besos para ofrecer al alba.
Palabras que rozan tu garganta
Mi corazón las guarda bajo llave
Que nadie queme ni nadie tale,
La ilusión que solo yo, ciega veo.
Tan solo dos a mi ser le bastan
Para volar como mariposa sin alas
Tan solo un te si le sigue un quiero.
Tan solo, si de tu boca escapan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio