Escritos desde mi celda

por Marta Álvarez Martín

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Cádiz, Spain

Licenciada en Periodismo. Estudiante de Investigación Social aplicada al Medio Ambiente. Escritora. Nací un verano caluroso en Cádiz, hace unos años. Vivo en Sevilla y estuve vivendo un año en Italia. Y lo que más me gusta de este mundo, además de su belleza natural, son los libros.

jueves, mayo 17, 2007

Ángeles caídos


Resulta triste, incluso irónico, el tener que recurrir a la escritura cuando algo va mal. Qué hacer cuando una se ha acostumbrado a solucionar su existencia bajo papel y palabras. Qué triste, cuando una cree que por fin ha alcanzado la felicidad, el bienestar, la calma… qué triste ver como una se vuelve a derrumbar. ¿Imposible no volver a caer? Qué triste el ver que no puedes cambiar lo que eres, y que no quieres ser lo que fuiste. Hoy todo me parece tan triste como las lágrimas que no me atrevo a derramar. Qué triste tener que volver siempre a lo mismo, sin quererlo, sin desearlo.
Triste es saber que tu actitud no es la correcta, que no tiene sentido, saber que está mal pero no conseguir cambiarla. Lo cambiaría todo ahora, todo. Pero te das cuenta que no siempre se puede empezar de cero, que las cicatrices se quedan guardadas en el fondo de tu alma, para escocer cuando menos lo esperas. Es triste saber de antemano el final de cada acto y querer olvidarlo sin poderlo, porque la memoria te de la espalda. Es triste mi ser que vaga en busca de un falso perdón. Triste es tener que escribir esta frase para sentirse mejor, tan solo mejor.













Todos somos ángeles caídos.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿qué pasa mami?¿Por qué estás triste?

mayo 19, 2007 1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Exrjrqeontre el odio y el amor un vacio...
El odio habre las alas del sufrimiento...
El amor habre las alas de la libertad...
En la tierra dolor seguido de la esperanza..
En el cielo la anhelada vida eterna...

abril 14, 2008 12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La idea de odio o perdon
solo en tu mente pueden avitar
no pienses que escribiendo solo te sentiras mejor,
porque eso es muy mediocre
piensa que fuera de tu mente hay un mundo que te espera
y que solo tu puedes vivir
escribiendo te sentiras apoyada
te lo digo yo que antes de encontrar lo que tengo...
pense en una muy limitada vida
ayudate a ayudarte y piensa que el ocaso del alma es solo el anuncio de un nuevo amanecer

mayo 01, 2008 8:15 p. m.  
Blogger moon princess ha dicho...

las lagrimas derramadas desde el alma son las mas puras y las mas negras cuado sientes rabia impotencia o dolor cuando sientes que el mundo se vuelve enorme y que tu no eres mas que alguien mas erdido en una multitud de ideas y pensamientos sin orden ni concierto que se crean viven y mueren mas rapido de lo que cualquiera podria desear... no te pido que lo creas pero tan solo dedicale un rato mas
princessonadarknight

diciembre 13, 2008 12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, puedo decirte de manera sincera y directa: "EL SENTIMIENTO ES MUTUO"
Puedo estar rodeada por un mar de personas y a la vez sentirme sola... para mi sentirme sola es algo bueno.
Tambien siento el no poder no llorar, soy una chica que tambien llora en silencio y cree que sus emociones la hacen vulnerable y sumisa hasta la estupides; he llegado a creer que existe un verdugo (el mio conocido como D'AN) quien decidira si seguir o no, estoy cien por ciento segura que se aparecera cuando haya culminado mis asuntos pendientes....
todo esot comentarios tienen razon y me han hecho pensar que para todo existe una solución de la cual no nos atrevemos a buscar por miedo, quizas; por rabia, puede ser; por impotencia, furia, tambien... o por el simple hecho de no confiar en el cambio por que se teme no saber si será bueno o no.. como mi caso
me atrevo a decirte que mi pasado es mas oscuro que el tuyo, mi alma esta mas oscura que hasta los demonios, alamas en pena y el propio lucifer la detesta y causa repulsion, llegue hasta desear la muerte de mis buenos amigos, traicione y engañe... llevo un mousntro una arpía despiadada y astuta que me hace caer en tentación... la domino por el momento cuando soy fuerte y cuando no lo soy me excluyo de todo mundo por temor de hacer daño, de herir y humillar...(en cierta forma soy antisocial y odio estar rodeada de gente, odio la empatía que llevo como don)
te puedo decir que emocionalmente soy fría, donde antes hubo un corazón de ingenuo afecto y cariño solo existe un trozo de piedra congelada, que con el día a día me vuelve mas masoquizta.
Tengo un buen amigo, me aconsejo y sigo ese consejo al pie de la letra, ya que le dije que ¿cómo quiere que ame o quiera a algo o a alguien si la verdad no se como hacerlo? dar ese sentimiento sin que verdaderamente lo sienta seria como mentir, que si le digo a alguien algo que no siento sería una hipócrita de quinta, además solo queiro cumplir con mi obligación de acabar la carrera de ingenieria en la universidad entonces el me dijo : saca el provecho de la situación , pero queiro que sepas que no estoy del todo de acuerdo y sigue esto "SIGUE ADELANTE EN LA VIDAD CON UN PROPOSITO, NO CON IRA, NO CON AMOR, SINO CON FRIA CALMA Y FRIO RACIOCINIO"... y hasta ahora lo sigo con ello y con esto me genera más y más preguntas que a decir verdad no me dejan conciliar el sueño.
Solo busca soluciones...atrevete!
vamos tu puedes , no te amilanes con la sombra de una pequeña piedra,
LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA, te lo digo por que a mis 21 años de edad me siento como una anciana... CANSADA DE LA VIDA


espero saber cual es tu comentario y ver si pude hacer algo o quizas empeorar las cosa (porque para ello soy rebuena... soy un iman para los problemas y considerada como la oveja blanca de la familia)

mi nombre es JANE y mi email es jactresab@hotmail.com

noviembre 27, 2010 3:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio